martes, abril 23, 2024
Deportes

Inicia fase zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Del seis al 15 de junio, se desarrollará la fase zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados, en seis zonas del departamento, con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes Departamental.

Las competencias iniciaron este seis de junio en la zona siete, que se desarrollará en el municipio de San Diego y hasta donde llegarán los participantes de La Paz, Manaure y Agustín Codazzi.

El siete de junio, el turno será para la zona seis, que congregará a los municipios de Pueblo Bello, Bosconia y El Paso, en el municipio de El Copey, sede de esta zona.

Mientras que los participantes de la zona cuatro, que concentra a los municipios de Tamalameque, Pailitas y Chimichagua competirán en Curumaní, este siete de junio.

San Martín será sede de la zona tres hasta donde deberán llegar los estudiantes de los municipios de Río de Oro, González y San Alberto el próximo ocho de junio.

El día 13 de junio, inician las competencias en la zona cinco; ahí el municipio de Chiriguaná recibirá como anfitrión a Becerril, Astrea y La Jagua de Ibirico.

Finalmente, el 14 de junio se realizarán las competencias en la zona dos, que tiene como sede a Aguachica y hasta donde llegarán los participantes de los municipios de Pelaya, La Gloria y Gamarra.

Futbol, futbol sala, futbol de salón, baloncesto y voleibol serán las disciplinas en la que competirán los ganadores de las categorías pre juvenil y juvenil que vienen de competir en la fase municipal, y que lucharán por pasar a la fase departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *