viernes, abril 19, 2024
Destacado

Este es el tarjetón para la segunda vuelta presidencial

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer este jueves cómo será el tarjetón electoral de cara a la segunda vuelta presidenciales que se realizará el domingo 17 de junio.

En primer lugar está ubicada la fórmula presidencial de Gustavo Petro y Ángela María Robledo. seguido de la fórmula integrada por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

En el último lugar, de izquierda a derecha, aparece el voto en blanco, lo que representa que la propuesta de no integrar esta opción a la elección de segunda vuelta será descartado pues, según el Consejo Nacional Electoral, los tarjetones electorales se enviaron a imprimir este jueves.

El registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, había dicho que esta misma semana y con un costo de alrededor de 230.000 millones de pesos se iniciarán los preparativos para realizar la segunda vuelta presidencial el próximo 17 de junio.

“A partir de los resultados que queden formalizados en los escrutinios, iniciaremos los preparativos de lo que va a ser la segunda vuelta, el 17 de junio”, indicó Galindo.

Además, dejó claro que “debemos inicialmente pedir los recursos necesarios para tales efectos y desde ya ir mirando cómo van ser los puestos de votación, mirar donde hay que fortalecer y donde hay que ajustar”, concluyó Galindo. elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *