jueves, abril 25, 2024
Folclor

Silvestre Dangond lanza su nuevo álbum “Esto Es Vida”

Silvestre Dangond, reconocido por ser uno de los principales representantes de la nueva ola del vallenato, lanza su álbum “Esto es vida”.

Desde este 30 de mayo, los amantes del vallenato podrán disfrutar de este lanzamiento en Deezer el servicio de streaming más personal del mundo.

Una de las canciones más representativas dentro de este álbum es “Sigo siendo el papá”, muestra musical inspirada en su hijo. Esta es una canción que sorprende y contagia de alegría al escucharla por su tono, su ritmo y su color musical.

Actualmente en Deezer, Silvestre Dangond es el artista vallenato con mayor número de fans y streams, sus reproducciones han llegado a ser tan altas que lleva tres años seguidos en el top 5 de los artistas colombianos más escuchados en la plataforma. El sencillo que más reproducciones tiene en la plataforma es “Cásate conmigo”, que la interpreta junto al reguetonero Nicky Jam.

Este intérprete del vallenato se mantiene como uno de los artistas más destacados en los últimos años en Colombia. Con este nuevo álbum busca conquistar a sus fanáticos y continuar siendo uno de los artistas vallenato más escuchados en streaming.

Descubre “Esto es vida” de Silvestre Dangond en Deezer: http://www.deezer.com/album/63888962

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *