jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Robert Englund y Lin Shaye actuarán en la película de terror ‘Demonio de medianoche’

Robert Englund, el actor que interpretó a Freddy Krueger en ocho de la nueve películas que conforman la franquicia de Pesadilla en la calle Elm, vuelve al horror en ‘Demonio de medianoche’. Lo acompaña la actriz igualmente experimentada en el terror Lin Shaye, conocida por su papel como la médium Elise Rainier en la franquicia de ‘La noche del demonio’.

En esta ocasión, Englund interpreta a un misterioso personaje que conoce el demonio que acecha a los protagonistas, y los ayuda a luchar contra él. Por su parte, el papel de Shaye es el de Anna, una anciana con una enfermedad mental que parece saber más sobre el demonio de lo que aparenta.

Habiendo trabajado juntos en la primera película de ‘Pesadilla en la calle Elm’, esta fue un gran reencuentro para los dos y, según sus jóvenes coestrellas, una clase maestra en actuación para películas de terror.

‘Demonio de medianoche’ cuenta la historia de Alex, una joven que vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amigo Miles encuentran una caja en el ático. Al abrirla, descubren las instrucciones complicadas de un misterioso juego. Los dos deciden jugarlo, siguiendo las reglas… y a medianoche.

Pronto descubren que el juego es más serio de lo que pensaban, pues han despertado a un demonio que vuelve realidad sus peores miedos. Alex y Miles intentan desesperadamente encontrar la forma de vencerlo con sus propias reglas, mientras descubren la verdad detrás de la mansión y la abuela de Alex.

La cinta está inspirada en el mito urbano de un juego llamado El juego de medianoche, en el cual los jugadores deben mantener prendida una vela para evitar que el Demonio de medianoche los atrape. Si lo hace, él hará alucinar al perdedor con su miedos más profundos, antes de asesinarlo lentamente. Popularizado a través del internet, este mito llega ahora a la gran pantalla, en una producción que sin duda aterrorizará a los amantes del terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *