jueves, abril 18, 2024
DestacadoJudicial

En un año, Policía desarticuló 46 estructuras criminales en Cesar

Con la desarticulación de 46 estructuras criminales, el Comandante de Policía, coronel Mauricio Pedraza Rocha, presentó un balance del primer de año de estar como responsable de la institución en el departamento del Cesar.

De acuerdo con el informe, los operativos realizados han permitido atacar esas 46 estructuras dedicadas a delitos como hurto a personas, tráfico de estupefacientes, extorsión, secuestro extorsivo, hurto a residencias y de motocicletas.

También destaca el uniformado, la captura de 4.401, persona por diferentes delitos y la incautación de 929 armas de fuego, al igual que la lucha contra el tráfico local de estupefacientes, de manera especial  cerca a los colegios y parques. En 169 allanamientos se han incautado 1´135.200 gramos de alucinógenos y capturado 832 personas por este delito.

Frente al robo de celulares, el coronel Pedraza con su equipo realizó, durante el último año, la incautación de 901 equipos, recuperando 387 celulares hurtados y la captura de 376 personas.

El comandante de Policía lidera los equipos de trabajo de las diferentes especialidades Sijin, Sipol, Gaula, Protección, Carabineros, Tránsito, Emcar y el MNVCC. “Cada día me enamoro más de esta tierra”, dijo el coronel Pedraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *