viernes, abril 19, 2024
Judicial

Un muerto y tres heridos en balacera en establecimiento comercial de Valledupar

Un atentado criminal registrado a la 5:30 de la madrugada de este lunes festivo, deja una persona muerta y tres más heridas. El hecho se registró en el establecimiento comercial de razón social Pizzas Rosis, ubicado sobre la carrera Cuarta del barrio Villa Casto.

De acuerdo con la versión oficial, dos sujetos llegan disparando de manera indiscriminada contra las cuatro personas que se encontraban departiendo en ese lugar, quienes son llevadas a varios centros asistenciales.

La víctima mortal fue identificada como Luis Carlos Escalante Martínez de  39 años, de actividad albañil, quien no presenta antecedentes judiciales y al parecer se encontraba allí consumiendo bebidas embriagantes, pero no tendría relación con las otras tres personas.

La Policía logró identificar a los heridos como Luis Manuel Bustillo Velásquez, alias Luis de 18 años de edad, quien salió hace poco de la cárcel, tiene cinco anotaciones, una de ella por hurto; se encuentra en Cuidados Intensivos. Javier José Hernández de nacionalidad venezonala, de quien aún no se tiene mayor información y un joven de 22 años de edad, Raúl Andrés Oliveros 22 años quien también tienen antecedentes penales.

“Estamos investigando los hechos previos a este hecho, con las personas del sector que no están dando información y con otros elementos que estamos recolectando, que serán claves para esclarecer lo que pasó en este sector esta madrugada”, dijo el subcomandate de Policía del Cesar, Mauricio Bonilla.

De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos que se movilizaban en moto llegaron disparando contra tres hombres que departían en las afueras del local a esa hora.

Aunque en el sector los identificaron con apodos, se desconoce aún la identidad de los heridos que fueron trasladados a la clínica Santa Isabel y Médicos Ltda.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, llegaron hasta el sitio y realizan las investigaciones correspondientes,  apoyados en testimonio y versiones de algunas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *