jueves, marzo 28, 2024
Actualidad

Reportan que cuatro carreteras se encuentran cerradas por deslizamientos de tierra

Las lluvias que han caído en los últimos días han generado el cierre de algunas importantes vías del país. Las autoridades reportan que la caída de árboles y el deslizamiento de tierra han obstaculizado el paso de vehículos.

Las principales carreteras afectadas por la segunda temporada de lluvias son Bogotá – Villavicencio, al igual que el sector entre Bucaramanga y Cúcuta y la carretera entre Medellín – Caucasia.

En las dos primeras, se registran varios deslizamientos de tierra y caída de piedras en los kilómetros 76 de la vía nueva y 86 de la antigua, ocasionando el cierre por la afectación que estos fenómenos puedan causar sobre la carretera.

La misma situación se reporta en el tramo entre Bucaramanga y Cúcuta, donde también los deslizamientos han obligado a las autoridades a decretar cierres preventivos, mientras se retira todo el material.

Por último, en el departamento de Antioquia se estableció el cierre total por pérdida de la banca y para adelantar los trabajos correspondientes de recuperación del talud, así como evitar la accidentalidad. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *