viernes, abril 26, 2024
Judicial

Asesinan a hijo de periodista en Valledupar

Hender Javier Lara López de 26 años de edad, hijo del periodista que lleva su mismo nombre, fue asesinado en la madrugada de este domingo en sector de Brisas de La Popa en Valledupar. El joven intentó evitar una pelea de unos vecinos  y terminó con una puñalada en el corazón que le quitó la vida.

El joven regresaba a las tres de la mañana a su casa, cuando escuchó una discusión en la que intentó mediar, “Cuando regresaba a la casa, a las tres de la mañana, encontró que en el sector había una pelea y pensó que era uno de los amigos de él que estaba peleando y se fue a dar cuenta, según entiendo la discusión era por un casco y él para calmar al muchacho, le dijo que se relajara que él se lo compraba, pero como que estaba drogado, abrazó a Hender y le pegó la puñalada”, relató la esposa que corrió  a auxiliar a su pareja.

Lara López llegó con vida al hospital Eduardo Arredondo Daza, pero murió cuando recibía atención médica. “Él gritaba que lo soltaran, porque no se dejaba anestesiar y minutos después me informan que había muerto, que la herida fue profunda en el corazón”, dijo la mujer con la que tuvo una niña de cuatro meses de nacida.

El sujeto, que huyó del lugar, fue plenamente identificado y se espera que las autoridades lo capturen.

El joven era hijo del periodista Hender Lara, quien ha trabajo en diferentes espacios radiales de la capital del Cesar. El gremio periodístico expresa toda su solidaridad con el comunicador y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *