viernes, abril 19, 2024
DestacadoLocal

Adolescente fue capturado por el homicidio de periodista en estado de embarazo

La Policía Nacional capturó a un adolescente de 15 años de edad para que responda por el homicidio de la periodista Yisney Pedraza, quien fue asesinada  en estado de embarazo.

El pasado 10 de noviembre de 2017, en el barrio la Esperanza en Valledupar, en medio de un hurto, fue asesinada Yisney Pedraza, de 25 años de edad, comunicadora social, quien tenía 5 meses de embarazo.

Las labores adelantadas por parte de la Policía Nacional permitieron recolectar elementos materiales probatorios suficientes para solicitar la orden de captura de un adolescente por estos hechos.

Integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Grupo de Protección de la Policía del Cesar llegaron a una residencia ubicada en el barrio La Nevada y realizaron la captura por orden judicial de un adolescente de 15 años de edad.

Este adolescente fue aprehendido en cumplimiento a orden emitida por el Juzgado Primero  Penal Municipal para la Adolescentes con Funciones  de Control de Garantías, por el delito de homicidio agravado en concurso de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

El adolescente fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para que sea definida su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *