jueves, abril 25, 2024
Nacional

Recompensa de $20 millones ofrece la Policía por asesinos de Patrullero en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barraquilla reportó este viernes el fallecimiento del patrullero de la SIJIN Eduardo Bolaño Guzmán, de 33 años de edad, tras resultar herido al enfrentar a una banda de asaltantes en barrio Siete de Abril de la capital del Atlántico.

El comando policíal indicó en un comunicado que el día ayer aproximadamente a las 3:30 de la tarde, una patrulla de la SIJIN- Barranquilla se encontraban desarrollando labores de su especialidad en el Barrio 7 de abril, al percatarse de una afectación a la integridad y seguridad de un ciudadano, fue asesinado el patrullero Bolaño Guzmán, al tratar de salvaguardar la vida del afectado.

Los delincuentes dispararon indiscriminadamente quitándole la vida al uniformado.

En el comunicado el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla anuncia una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que conduzca a identificar y capturar a los responsables del asesinado del agente. Tendrá absoluta reserva, puntuliza.

El patrullero fallecido contaba con 13 años de servicio en la institución, en su hoja de vida le figuraban felicitaciones y menciones honorificas por su compromiso institucional.

La Policía Nacional de Colombia expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de nuestro compañero que ofrendó su vida en el cumplimiento de su deber de servir a la sociedad, concluye el comunicado.  Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *