lunes, abril 29, 2024
Festival Vallenato

El recuerdo de Carlos Vives cuando recorría a Valledupar en bicicleta

El recuerdo de Carlos Vives cuando recorría a Valledupar en bicicleta. Uno de los bellos recuerdos de los inicios de Carlos Vives en Valledupar, es verlo montar en una bicicleta con la que recorría varios sitios de la ciudad hasta llegar al balneario de Hurtado, por eso no fue raro verlo pedalear este jueves durante el homenaje que se realiza en el marco de la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Vestido con su ‘mocho’, tenis chavitos, suéter gris y una gorra del Unión Magdalena, encabezó el ciclopaseo que atravesó barrios populares como La Esperanza, Garupal, Los Fundadores, Primero de Mayo y Los Caciques. Luego de una hora concluyó en la plaza Alfonso López en compañía de muchas personas que se sumaron a la jornada.

“Desde niño le tomé amor a este medio de transporte, en muchas ciudades algunos me recuerdan es por la ‘bici’ y ahora quiero que este sea el vehículo que sirva para unir y trabajar por el folclor”, dijo Vives quien se goza su homenaje.

Para este artista samario, el homenaje que le rinde Valledupar es lo más importante en su carrera, “esto es lo más importante que me ha pasado en mi carrera y por eso mi familia me está acompañando para decirles gracias. Este homenaje debe servir para unir a todas las fuerzas vivas del vallenato y por eso vine a homenajear a nuestros juglares, esos músicos que lucharon por sacar el vallenato adelante pese a todos los obstáculos que tuvieron”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *