viernes, abril 19, 2024
DestacadoFolclor

Ricky Martin promete un súper concierto en Valledupar

Ricky Martin promete un súper concierto en Valledupar. Dispuesto hasta cantar vallenato, el artista puertoriqueño Ricky Martin sueña con un súper concierto en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives. Cerca de dos horas durará el espectáculo que promete será inolvidable.

“Voy a entrar al escenario, vamos a pasarla bien y lo único que le voy a pedir al público es que se prepare porque no voy a estar tranquilo hasta que pierdan su voz de tanto cantar y salgan sudados de tanto bailar”, dijo el artista en entrevista a El Heraldo.

En el diálogo contó además cómo supo de Valledupar, de la invitación a participar en el Festival y cómo el vallenato llegó a su vida, “yo conocí a Carlos Vives hace muchos años en Puerto Rico, tenía unos 16 o 17 años y hacíamos fiestas, creamos una atmósfera muy bohemia, todos músicos. De momento sacaba la guitarra y cantaba uno un bolero, el otro un poquito de salsa, salía un acordeón y Carlos Vives sacaba el vallenato. Obviamente lo que ese monstruo ha hecho por la música de su tierra en todas partes del mundo es enorme y que me invitara él y su señora —en específico— a ese gran festival es un honor. Yo voy a entrar con mucha humildad, lo que quiero es representar a Puerto Rico en un festival tan importante para la música en Colombia”, dijo a El Heraldo.

‘La tierra del olvido’ sería una de las canciones que interpretaría en el gran escenario del Parque, “a mí la gente me pregunta qué vallenato me gustaría cantar, aunque hace parte de los de ahora, pero La tierra del olvido es una canción hermosa loco, hermosa, hermosa. Si me dicen que la cante lo hago y si la canto con él (Carlos Vives) no tengo ningún problema, vamos a ver qué pasa. Tengo muchas sorpresas para ese escenario”, puntualizó en la entrevista concedido a ese medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *