viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Asaltan vivienda de la mamá del  jugador Humberto Osorio en Valledupar

Cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda de la mamá del jugador de fútbol,  Humberto Osorio Botello  y tras amarrarla, se llevaron varios objetos de valor. El hecho se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Santa Rosa de Valledupar.

Los sujetos ingresaron por la parte de atrás de la vivienda, aprovechando que la señora quedaba sola desde las dos de la mañana cuando su esposo y su hijo salen a trabajar. Los delincuentes duraron más de media hora revolcando la casa en busca de dinero.

“Ellos le exigían a mi mamá que les diera dinero y buscaron por toda la casa y se lo llevaron al igual que bolsos y joyas, pero gracias a Dios no le hicieron daño”, dijo Juan Carlos Osorio.

Dijo además que por los gritos de su mamá, vecinos llamaron a la Policía y la auxiliaron, “los tipos se fueron en un taxi,  según dices algunas personas que escuchaban gritos, pero no tenían claro de dónde salían, hasta que se dieron cuenta que era en la casa, pero ya los sujetos se habían ido”, explicó.

Los habitantes de Santa Rosa reclaman acciones de las autoridades en el sector que está acechado por delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *