viernes, abril 26, 2024
DestacadoLocal

Están abiertas las inscripciones para el II semestre de 2018 en la Universidad Popular del Cesar

Están abiertas las inscripciones para el II semestre de 2018 en la Universidad Popular del Cesar. Hasta el próximo cuatro de mayo, estará habilitada la venta de pines para admisión de nuevos estudiantes, reintegros y transferencias para el segundo periodo académico del 2018, sede Valledupar de la Universidad Popular del Cesar, según calendario establecido por el Consejo Académico.

El valor del PIN es de $51.600 y el mismo se debe adquirir única y exclusivamente en el Banco AV VILLAS.

En comunicado de prensa la UPC indicó además que el registro de pines en la plataforma Academusoft, se podrá realizar hasta el ocho de mayo del 2018 y hasta esta misma fecha se venderá el PIN a las personas que ingresan por cupos especiales quienes deben inscribirse inicialmente como regulares, solamente a través del sistema en línea y posteriormente hacer la solicitud como cupo especial.

Estos cupos especiales corresponden a: hijos de empleados de planta Unicesar, miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales, voluntarios de la Defensa Civil , voluntarios de Cuerpos de Bomberos, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, personas en condición de discapacidad, desplazados y beneficiarios de programas de reinserción.

La Unicesar recordó que el procedimiento para ingresar a la universidad comienza con la compra del PIN, luego la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *