viernes, marzo 29, 2024
Economía

Más de 41 mil viajeros salieron en la Terminal de Valledupar

Para la temporada de Semana Santa, desde La Terminal de Transportes de Valledupar viajaron 41.170 pasajeros, así lo reportó la  administración Valledupar Avanza al indicar que 3.537 vehículos salieron y llegaron 4.393

Se estima a que la ciudad llegaron 29.720 pasajeros, que escogieron esta zona  país como su destino para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Pedro Manjarres, jefe Operativo de La Terminal de Transportes, manifestó que las carreteras estuvieron en permanente funcionamiento con deslizamientos menores que no implicaron peligros para pasajeros ni vehículos. Además se contó con un acompañamiento importante con la Policía Tránsito, Secretaría de Gobierno  Municipal, Defensa Civil, vigilancia privada, Superintendencia de  Puertos y  Transporte, donde se promovió la campaña nacional “Muévete Legal”  para motivar a los viajeros a utilizar el transporte formal.

El gerente de La Terminal de Transportes, Luis Fernando Cuello Pedroza, dijo que el balance de las 22  empresas transportadoras que ingresaron a la ciudad  en Semana Santa  es favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *