lunes, abril 29, 2024
Actualidad

Ofrecen 20 millones de recompensa por asesinos de ciudadano Sueco en Santa Marta

Se trata de Patrick Johnson, de 56 años de edad, quien fue asesinado el sábado en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, cuando el extranjero intentó oponerse a un asalto y fue atacado con arma de fuego.

Según lo informó la Policía Metropolitana, Johnson llevaba dos meses en Santa Marta, para visitar a su novia quien es colombiana. El homicidio se registró en el barrio Manzanares, cuando la pareja se movilizaba en una motocicleta y fueron interceptados por varios sujetos que intentaron arrebatarle una cadena de oro.

Johnson se opuso a que le quitaran sus pertenencias y en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho. El turista sueco fue llevado en ambulancia hasta la Clínica del Prado, en el centro de Santa Marta, a donde llegó sin signos vitales.

Tras el homicidio, la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Santa Marta anunciaron 20 millones de pesos de recompensa, a quien entregue información sobre el asesino del ciudadano sueco.

Las autoridades además adelantan operativos en varios sectores de Santa Marta, apoyados en el video del concesionario donde quedó plasmada la imagen de los autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *