martes, abril 16, 2024
Farándula

Peter Manjarrés & Juancho De La Espriella estrenan video oficial de «La Que No Me Conoce»

Terminó la espera para todos los que pedían ansiosamente el video oficial de “La que no me conoce”, pues se estrenó oficialmente en el canal VEVO de Peter Manjarrés y en los diferentes canales especializados en difusión musical.

“La que no me conoce”, se ha constituido, según Peter y su equipo, en la canción más importante del género vallenato en lo que va del 2018, razón por la cual Peter Manjarrés y su disquera Sony Music tomaron la decisión de realizar el rodaje del videoclip oficial.

El cuál contó con la participación de la instagramer Mafe Romero como protagonista principal y el actor Miguel Cabrera; quienes junto a Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella recrearon esta maravillosa historia.

El equipo de Peter Manjarrés informó que durante la producción del videoclip, se usaron equipos de última generación, cámaras en formato cine 6K y un drone de última tecnología.

Así mismo utilizaron como locaciones algunos tramos de la vía Barranquilla – Cartagena. Dale Play al videoclip oficial de «La Que No Me Conoce» aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *