viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Selección Colombia igualó ante Australia en amistoso internacional

La Selección Colombia Masculina de Mayores, disputó su segundo juego amistoso de la fecha FIFA ante Australia en el Estadio Craven Cottage de Londres. Al final el marcador terminó igualado 0-0.

En el primer tiempo, el equipo colombiano y su similar oceánico, buscaron vulnerar el arco rival. Opciones de lado y lado se hicieron presentes, pero ninguno de los dos logro conseguir el objetivo que tenían trazado.

En el segundo periodo, a los 55 minutos, hubo una opción del gol anulada al equipo colombiano por fuera de lugar de Miguel Ángel Borja. A los 81′ nuevamente el delantero nacional, estrelló un balón en el horizontal defendido por Brad Jones. A los 86′ los mismos protagonistas de la jugada anterior, fueron relevantes en el juego pues Borja no pudo concretar una pena máxima. Así el juego terminó.

Vale la pena recordar que en el primer juego, el equipo nacional superó 3-2 a Francia en partido disputado el viernes 23 de marzo, en el Stade De France. Estos juegos sirven como preparación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el que Colombia está ubicada en el Grupo H junto con Japón, Polonia y Senegal

Australia Brad Jones, Milos Degenek, Mark Milligan, Mathew Leckie, Timi Juric; Andrew Nabbout, Mile Jedinak; Aziz Behic, Joshua Risdon; Massimo Luongo, Tom Rogic. DT: Bert Van Marwijk

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo (52′ Yerry Mina), Johan Mojica; Wílmar Barrios, Abel Aguilar (45′ Jefferson Lerma), Mateus Uribe (70′ Yimmi Chará), James Rodríguez (83′ Giovanni Moreno); Radamel Falcao (45′ Miguel Ángel Borja) y Carlos Bacca (75′ José Izquierdo). DT: José Néstor Pékerman.

Foto: @tobi_roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *