martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Will Smith y Marc Anthony bailan salsa juntos

Cada nueva publicación de “El príncipe del rap” es un éxito en redes sociales. El último que publicó este fin de semana es un video en el que baila junto con el cantante Marc Anthony a bordo de un lujoso yate en costas de Estados Unidos.

Con el ritmo del éxito Vivir mi vida, el salsero y el actor, ambos de 49 años, tuvieron una improvisada clase de salsa. Al principio el actor estadounidense tiene dificultades para coordinar los pasos, pero luego se le ve resuelto.

El video ha tenido once millones de visualizaciones en Instagram y miles de comentarios luego de 21 horas de haber sido publicado.


El célebre actor, reconocido mundialmente por su papel en la serie cinematográfica Hombres de negro, y uno de los actores mejor pagados de Hollywood, ha aceptado muchos retos de sus seguidores, como hace un mes cuando cantó la canción La Bamba. Aunque su español no es el mejor, la cantó desde su carro con bastante gracia.

El actor estadounidense es reconocido por el público latinoamericano porque se dirige a ellos en español y porque le gusta la música latinoamericana, como en este video reciente bailando X (equis) de Nicky Jam y J. Balvin

Vale la pena resaltar que el video con Marc Anthony fue publicado en la cuenta de Instagram de Will Smith, con el que celebra su post número 100. “Vamos por otros 100”, escribió el actor. En Facebook Smith tiene 76 millones de seguidores, mientras que en Instagram, 13 millones. elcolombiano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *