martes, abril 30, 2024
Local

MinTIC ofrece Talleres de Teletrabajo gratis en Valledupar

La Comisión Asesora de Teletrabajo llegará el 22 de marzo a Valledupar para dictar dos talleres sobre esta modalidad laboral. El primero, ‘Teletrabajo: innovación y productividad en la economía digital’, está dirigido a los líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas para promover la implementación de esta modalidad. Este se llevará a cabo el jueves 22 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la capital del Cesar.

La segunda actividad es el taller ‘Trabajo 4.0’, que se realizará en la Universidad Popular del Cesar en la misma fecha, a las dos de la tarde, y está dirigido a la comunidad universitaria y los emprendedores. Este encuentro tiene como objetivo interactuar con los asistentes en torno a los cambios que las TIC están generando y las oportunidades de nuevos modelos de negocio y emprendimiento en el escenario de la economía digital.

Las personas que deseen participar solo deben acercarse al lugar en la hora indicada, ya que estas actividades no requieren inscripción previa y son de entrada libre.

Teletrabajo: innovación y productividad en la economía digital

Fecha: jueves 22 de marzo de 2018

Hora: 9 am a 11 am

Lugar: Cámara de Comercio de Valledupar, Salón Afranio Restrepo

Dirección: Cra. 4 # 15 – 36

Trabajo 4.0.

Fecha: jueves 22 de marzo de 2018

Hora: 2 pm a 4 pm

Lugar: Universidad Popular del Cesar, sede Sabana

Dirección: Diagonal 21 # 29 – 92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *