miércoles, abril 24, 2024
LocalNotiSayco

Sayco inaugura su estudio de grabación “Jorge Villamil Cordovez”

Este miércoles 21 de marzo de 2018, SAYCO abre oficialmente las puertas de su moderno estudio de grabación el cual lleva por nombre “Jorge Villamil Cordovez”, en homenaje a este gran compositor de la música colombiana.

El nuevo estudio de grabación cuenta con equipos de última tecnología y una moderna infraestructura, características con las que promete ser un importante apoyo para la profesionalización artística de los socios.

“Ver finalizadas obras de esta magnitud, nos llena de gran orgullo y satisfacción. Es un invaluable aporte al bienestar societario de nuestros maestros, porque fue hecho pensando ellos, en  su prolífica labor de enriquecer el pentagrama nacional.     En este magnífico y moderno estudio de grabación, los autores y compositores podrán materializar sus proyectos musicales con excelente calidad y lo mejor,  a un bajo

costo”, manifestó el Dr. César Augusto Ahumada Avendaño, Gerente de SAYCO.

Al evento asistirán los delegados socios de Sayco, representantes de las diferentes regionales a nivel nacional, quienes también estarán participando en la Asamblea General a realizarse el próximo 22 y 23 de marzo de 2018.

La inauguración será a partir de la 7 p.m., en la Sede Cultural SAYCO, ubicada en la Cra 19 # 40-72, barrio Teusaquillo en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *