jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo firma el doble de goles que Messi en la segunda vuelta

El luso, de muy mal arranque en la liga española, lleva 14 dianas en sus últimos ocho partidos.

El portugués Cristiano Ronaldo extendió su gran racha goleadora en la Liga española, con 14 dianas en sus ocho últimos partidos ligueros, al lograr un doblete ante el Eibar con el que se asienta en la tercera plaza de la clasificación de artilleros y se acerca a Leo Messi.

Cristiano ha marcado el doble de tantos que el argentino en la segunda vuelta y es tercero con 18 dianas. El Real Madrid derrotó al Eibar con dos dianas del astro portugués, que ya tiene a tres tantos al uruguayo Luis Suárez y a seis a Messi. Firma catorce en la segunda vuelta, por siete de Leo.

Con la ausencia del astro argentino por su paternidad, las distancias se estrechan, ya que Luis Suárez marcó en La Rosaleda su vigésima primera diana.

En la cuarta plaza igualó a Iago Aspas con 16 tantos el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que abrió el camino al triunfo de su equipo ante el Celta en el Metropolitano, donde Vitolo firmó su primer tanto de rojiblanco.

El Girona entra en posición europea con su goleador marcando como siempre en Montilivi, donde el uruguayo Christian Stuani firmó su tanto número quince del curso liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *