jueves, marzo 28, 2024
DestacadoPolítica

Melkis Kammerer el candidato con más multas de tránsito y por conducir borracho del país

El candidato del Cesar al Senado por el partido Conservador, Melkis Kammerer, conocido como el defensor de la comunidad, presenta el mayor número de multas de tránsito y por conducir borracho en el país.

Su nombre aparece en el registro que publica El Tiempo de cada uno de los 2730 candidatos que hay para Senado y Cámara.

Kammere, recordado por declinar sus aspiraciones a la Alcaldía de Valledupar por no tener recursos para el pago de la póliza cuando intentó hacerlo por firmas; tiene seis multas de tránsito por un valor de más de 115 millones de pesos y dos multas por conducir bajo efectos del alcohol.

Con menos deudas aparecen los aspirantes Didier Lobo de Cambio Radical con dos multas por un valor de $759.479 y Sergio Araujo del Centro Democrático tiene cuatro multas por un valor de $4’356.396.

El Tiempo también publica los antecedentes de todos los aspirantes a Congreso y en el caso del Cesar, no les aparece que tengan cuentas pendientes.

Para las elecciones de este domingo, al Senado oriundos del Cesar aspiran José Alfredo Gnecco, Didier Lobo, Melkis Kammerer, Sergio Araujo Castro, Vivian Namén; Antonio Sanguino, Fredy Escobar, y Édgar Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *