martes, abril 23, 2024
General

Sur del Cesar y Santanderes sellan compromiso con José Alfredo Gnecco   

Una amplia gira por varios municipios del Cesar emprendió el Senador y candidato por el partido de la U, José Alfredo Gnecco Zuleta, quien  adelantó varias reuniones con grupos de mujeres y de líderes del departamento, motivando la participación y reiterando el compromiso de las comunidades para éste domingo 11 de marzo.

El periplo inició en Becerril, donde Gnecco Zuleta compartió con el movimiento ´Becerril Positivo´, liderado por el ex alcalde de esta población Raúl Machado, quien como vocero de este grupo asumió compromisos con el candidato, manifestando que los resultados de la labor realizada desde el Congreso durante todos estos años, motivan su decisión y respaldo.

Posteriormente se desplazó a las poblaciones de Chiriguaná (Cesar) y Barrancabermeja (Santander), donde Carlos Torregrosa y Jhonatan Vásquez convocaron a  más de 7 mil personas, las cuales compartieron con José Alfredo Gnecco Zuleta, U, 17 y promulgaron la aceptación de su proyecto político.

Nuris Cataño y Wilder Guevara, en concentraciones independientes, realizadas en el municipio de San Alberto, lideraron multitudinarias reuniones. Gnecco Zuleta manifestó su agradecimiento, y destacó el empoderamiento de las comunidades  con sus propuestas de campaña, y las gestiones e iniciativas logradas en beneficio de todo un pueblo.

La jornada continuó en el segundo municipio más grande del Cesar, Aguachica, donde el Senador fue recibido con una caravana que recorrió las principales calles de la población. Posteriormente se desplazó a la plaza principal de Rio de Oro, y  a otras reuniones en Ocaña (Norte de Santander) y Pelaya (Cesar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *