sábado, abril 20, 2024
Judicial

Turista asesinado en atraco llegó a Valledupar a celebrarle cumpleaños a su esposa

Con un paseo por la Costa que terminó en Valledupar, Librado Sánchez Medina quiso celebrarle el cumpleaños a su esposa. La pareja salió del Huila el pasado 27 de febrero y de Cartagena llegaron a la capital del Cesar, este sábado 4 de marzo.

La celebración que iba muy bien, en compañía de otra pareja que ya había visitado a Valledupar, la hicieron en el establecimiento de razón social, Alcalá, ubicado en la carrera 5 con calle 28, del barrio Santa Rosa, pero la felicidad se la arrebataron dos sujetos que en medio de un atraco asesinaron a este hombre de 52 años de actividad agricultor.

Cuando era la media noche al sitio llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos los intimidó y al tratar de evitar que se le llevaran la mochila donde tenía dos millones de pesos y su celular, forcejeó y éste le quitó la vida con un tiro en la frente huyendo del lugar.

Aunque la esposa de Sánchez Medina y sus acompañantes lo llevaron a un centro asistencial, llegó sin vida. Las escenas de esta familia en la afueras de Medicina Legal son desgarradoras ante la tragedia que está viviendo.

Un vídeo de las cámaras de seguridad del sector serían claves para lograr la identificación de los responsables de este crimen. Esta es la octava persona que muere de manera violenta en la capital del Cesar en lo que va del 2018, cinco de ellas en supuestos atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *