jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Falleció Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El futbolista murió en extrañas circunstancias.

El defensor internacional italiano Davide Astoricapitán de la Fiorentina, falleció a los 31 años durante la noche de este sábado en un hotel de Udine, donde su equipo debía disputar este domingo un partido de la Serie A, anunció el club de Florencia.

“La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino”, escribió la Fiorentina en su cuenta de Twitter.

Preguntado por la AFP, un portavoz del club explicó que no podía dar más explicaciones de la muerte del jugador “a la espera de la autopsia”. Varios medios italianos señalan una parada cardíaca durante la noche.

El partido Udinese-Fiorentina, previsto a las 14H00 GMT, fue aplazado hasta una fecha aún no determinada, anunció el Udinese.

Programado a las 11H30 GMT, el partido Génova-Cagliari también fue suspendido. La muerte de Astori fue anunciada en las pantallas del estadio, momento en que los jugadores abandonaron el terreno de juego cuando estaban realizando calentamientos.

Formado en el Milan, Astori jugó en el Cagliari y en la Roma antes de fichar por la Fiorentina en 2015. Fue internacional en 14 ocasiones y deja una hija de cuatro años.

Tomado de lafm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *