viernes, abril 26, 2024
JudicialNacional

Dos policías muertos y uno herido en atentado a patrulla en Caldono, Cauca

Los uniformados fueron hostigados con ráfagas de fusil, confirmó el alcalde del municipio, Paulo Andrés Piso.

 

El alcalde de Caldono, Cauca, Paulo Andrés Piso, confirmó la muerte de dos policías sobre la vía que comunica esta localidad con la vía Panamericana.

Según el mandatario, se trató de un ataque contra una patrulla que se movilizaba por este lugar cuando fueron hostigados con ráfagas de fusil. Al parecer, en medio de la agresión, los uniformados se bajaron para responder al ataque, momento donde fallecieron tras ser impactados por disparos de arma de largo alcance.

En el hecho, un tercer uniformado resultó herido, ahora es llevado a un centro asistencial de la zona. Al parecer, tras asesinar a los funcionarios, los sujetos procedieron a quemar la camioneta oficial, luego huyeron hacia la parte montañosa.

“El atentado fue cerca al casco urbano de municipio, ahora organizamos la información de esta lamentable situación”, explicó Paulo Andrés Piso.

Por el momento se desconoce las identidades de los uniformados. En el sitio hay operativos de la fuerza pública para tratar de ubicar a los responsables de este hecho, se presentan combates en área rural de este municipio nortecaucano, confirma el Ejército.

Tomado de elheraldo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *