viernes, abril 26, 2024
Judicial

En el día sin moto, amenazan a enfermera con matar a niño especial si no entregaba el celular

Varios segundos de pánico vivió una enfermera que cuidaba dos niños especiales en la parte de debajo de la casa, cuando un sujeto en moto, le puso un arma en la barriga a uno de los menores y la amenazó con matarlo si no le entregaba el celular.

El hecho se presentó a las cinco de la tarde del miércoles, cuando rige el día sin moto en Valledupar. El atraco quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del lugar, donde se logra observar que el sujeto después de dar varias vueltas por el barrio llega la casa que además tiene reja y realiza el hurto.

“El sujeto agarra al niño por el brazo y le dice a la enfermera que le entregue el celular o lo mata, ella le dice que no tiene teléfono y entonces él se pega a la reja, saca la pistola y se la pone en la barriga a mi hijo, el niño se tira al piso, ella dice no le hagas nada mira que es un niño y él responde que eso no le interesa, insiste en el celular y finalmente se lo entrega y se va”, relató la madre del pequeño.

La mujer reclamó además a las autoridades, que mientas celebraban los tres meses de la medida con resultados positivos, aún se presentan atracos en la ciudad. “El alcalde dice que está efectivo el día sin moto, pero donde está, si los rateros siguen igual”, indicó.

Vecinos del sector aseguraron que están siendo azotados por los ladrones y que ninguno se ha escapado de los continuos robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *