jueves, marzo 28, 2024
Actualidad

Teletón no alcanzó la meta de más de siete mil millones de pesos

A pesar de no lograr la cifra propuesta se recaudaron más de cinco mil millones de pesos para ayudar a personas con discapacidades.

La Teletón, que se realiza en Colombia para recaudar fondos para ayudar a personas en condición de discapacidad, terminó tras más de 27 horas continuas de transmisión por distintos medios nacionales.

La meta del evento era recaudar  $7.605.011.200, pero al terminar, solo se logró la suma de $5.365.892.607, dinero que será destinado a las personas discapacitadas que lo necesiten.

Durante la Teletón se presentaron distintas historias de vida de personas que han sufrido accidentes o han nacido con discapacidades y que necesitan de la ayuda de la gente. Presentadores de varios canales nacionales participaron al igual que artistas y figuras públicas.

Las donaciones podían hacerse de manera virtual, telefónica, en centros Teletón o en entidades bancarias. El evento fue patrocinado por distintas empresas privadas y transmitido por diferentes medios de comunicación de manera simultanea.

Tomado de rcnradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *