jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Pase-gol de Bacca en victoria del Villarreal

Enes Unal anotó el tanto de la victoria 1-0 sobre Getafe luego de una asistencia del delantero colombiano. El arquero del ‘Submarino Amarillo’. Sergio Asenjo, detuvo dos penas máximas.

 

El Villarreal (5º) se consolida en puestos europeos tras ganar este domingo 1-0 al Getafe (10º), que desperdició dos penales, en la 25ª jornada de la Liga, que lidera el Barcelona, vencedor el sábado ante el Girona (6-1).

El turco Enes Unal hizo el gol de la victoria del ‘submarino amarillo’ al rematar un pase desde la derecha del colombiano Carlos Bacca (3).

El Villarreal tuvo el control del juego frente a un Getafe, que en la primera parte buscó el fútbol más directo y en la segunda intentó elaborar más, pero se encontró con un conjunto local bien cerrado atrás.

Los visitantes tuvieron sus mejores oportunidades en dos penales botados por Ángel Rodríguez (36) y Jorge Molina (51) que detuvo el portero del Villarreal Sergio Asenjo.

La victoria permite al Villarreal arrebatar provisionalmente el quinto puesto al Sevilla (6º), a la espera de lo que haga el equipo andaluz contra el Atlético de Madrid (2º) en el último partido del día.

El sábado, el Barça goleó al Girona (9º) por 6-1, horas después de que Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo volvieran a marcar los tres en un mismo partido, casi dos años después de hacerlo por última vez, en el triunfo por 4-0 del Real Madrid (3º) sobre el Alavés (16º).

Con este triunfo, el Barcelona alcanza los 65 puntos, por los 55 del Atlético de Madrid, y los 51 del Real Madrid, tercero.

Tomado de elheraldo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *