miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Por supuesta infidelidad hombre en Codazzi asesinó a exmujer e intentó suicidarse

Con múltiples puñaladas, un hombre asesinó a su exmujer y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo. El hecho se registró en la mañana de este miércoles en el municipio de Codazzi, Cesar. El agresor fue recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López donde permanece custodiado por la Policía.

Tras una fuerte discusión de la pareja se presentó la tragedia en una vivienda ubicada en el barrio La Pista. Oliver de Jesús Arrieta, de 50 años, atacó con arma blanca a su excompañera sentimental, Kerlys Johana Pérez Estrada, de 36 años.

La víctima deja seis hijos, dos de ellos los tuvo con Oliver Arrieta, quien supuestamente le reclamó por una infidelidad. “Mi padre no es un hombre violento siempre se dedicó al trabajo de campo, estamos totalmente sorprendidos por esto. Ella viviendo con él se fue con otro hombre, me imagino que esos fueron los motivos”, dijo Paola Arrieta, hija de Oliver con su primera esposa.

Algunos habitantes de Codazzi se acercaron a la vivienda de la pareja tras la tragedia y una mujer intentó linchar al agresor cuando era trasladado a un centro asistencial por las heridas que se generó en el cuello.

Con el asesinato de Kerlys Johana Pérez Estrada son tres las mujeres víctimas mortales este año en el Cesar. El primer caso se presentó en enero en Curumani donde asesinaron a una mujer a tiros y en febrero en Becerril se registró la muerte violenta de una venezolana identificada como Karen Josefina Básalo de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *