viernes, abril 26, 2024
Judicial

Herido taxista en un atraco en Valledupar

Con arma blanca y piedras fue atacado en la cabeza, rostro y brazo, el taxista Edilberto Antonio Meza durante un atraco por el sector de la urbanización Rafael Escalona en Valledupar. El hombre de 67 años fue remitido a una clínica de Valledupar donde es atendido.

La modalidad del atraco fue la misma usada con los 28 taxistas que ha sido víctimas este año en la capital del Cesar. A la 1:30 de la tarde del miércoles, dos jóvenes abordaron el servicio del taxi en cercanías al Batallón La Popa.

“Me pidieron que los llevara a San Jerónimo, cuando íbamos por la pavimentada de Rafael Escalona, sacaron una cuchilla y comenzaron a agredirme, yo traté de defenderme, pero me arrojaron piedras y salieron corriendo hacia Populandia”, dijo Meza, auxiliado por un compañero quien lo llevó al hospital Eduardo Arredondo Daza sede Ciudadela 450 Años y remitido posteriormente a una clínica de Valledupar.

El gremio de taxistas de la ciudad se encuentran en alerta debido a los continuos robos de que están siendo víctimas y piden con urgencia intervención de la Alcaldía y la Policía para garantizar que puedan seguir laborando en las calles de la capital del Cesar.

“Ya es un tema preocupante y no le vemos solución inmediata, casi diario estamos siendo víctimas de los ladrones y ahora tenemos casos con heridos”, dijo Julio Cesar Domínguez, presidente del Sindicato de Taxistas de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *