martes, abril 23, 2024
JudicialNacional

Hombre que había sido denunciando por violencia intrafamiliar mató a su esposa y a su hijastra

Los atroces feminicidios se registraron en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Suba.

Un infortunado hecho se registró en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Suba. Las autoridades debieron atender el atroz asesinato de dos mujeres a manos de un delincuente.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, el hombre es el responsable del asesinato de su compañera sentimental y de su hijastra de 12 años.

Los habitantes de este sector sabían de las agresiones constantes de este sujeto en contra de su familia. De hecho, el domingo pasado golpeó a su esposa y –de acuerdo a familiares de la víctima– fue puesto en libertad a pocas horas más tarde.

De acuerdo a los vecinos, el hombre llegó el fin de semana en un estado de alteración y atacó a piedra la vivienda de su pareja. Pese a que había sido denunciado, el sujeto atacó con un arma blanca a la menor de edad y a su compañera sentimental.

Su hija de 2 años fue rescatada por los vecinos y se salvó de morir porque también quería acabar con su vida.

Varios integrantes de la Fiscalía llevan el caso e indagan al capturado quien en principio decidió guardar silencio y no contarle a las autoridades qué pudo motivar su decisión de acabar con la vida de sus familiares.

En este momento el sujeto se encuentra detenido en los juzgados de Paloquemao donde se dará la audiencia de imputación de cargos por los dos feminicidios.

De acuerdo a las cifras de la Policía Nacional, durante 2017 se registraron en todo el país 940 casos de feminicidios siendo Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca las zonas con mayor impacto.

Al respecto, las autoridades han insistido en que a través de la línea gratuita 155 la Policía se puede denunciar estos casos. En enero de 2018, se recibieron más 23.000 llamadas.

Tomado de lafm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *