viernes, abril 19, 2024
General

En concurridas concentraciones, José Alfredo Gnecco recibió nuevas expresiones de respaldo.

Fue un fin de semana productivo en adhesiones para José Alfredo Gnecco Zuleta, el 17 del Partido de la U en el tarjetón de Senado de la República.

Lo ocurrido durante los días sábado y domingo, ratifica el entusiasmo que está generando la creíble y bien estructurada oferta política del senador y candidato Gnecco Zuleta, quien a su paso, además, despierta confianza y certidumbre.

En la tradicional caseta Las Margaritas de San Diego, miles de simpatizantes recibieron a José Alfredo Gneco, cuyas propuestas fueron aplaudidas, principalmente aquellas que contienen una gama de beneficios sociales como la iniciativa de reducir la edad de jubilación de los trabajadores de las minas a cielo abierto, el incentivo a la donación de sangre y la intención de reabrir el debate para revisar el tema de la dosis mínima.

Allí también se le hizo el reconocimiento por la gestión adelantada para asegurar los recursos con los que la Universidad Nacional, sede La Paz, en la que tendrán cabida los jóvenes sandieganos, inicie actividades a mitad del 2018.

Las mismas ovaciones y el mismo grito de respaldo volvieron a escucharse en la plaza del barrio Primero de Valledupar, donde se congregaron cerca de 15 mil personas que no se cansaron de repetir durante toda la noche “U 17, U 17, U 17, U 17…”.

La agenda de José Alfredo Gnecco continuó el domingo por Fundación (Magdalena), El Copey y Bosconia, municipios donde la historia de reuniones multitudinarias volvió a repetirse.

Gnecco Zuleta, U 17, reiteró a sus adeptos que el trabajo debe continuar hasta el 11 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *