viernes, abril 19, 2024
Internacional

Tras masacre en Florida, niña de 11 años amenaza con matar a profesores y estudiantes

El caso fue revelado por El Nuevo Herald en el marco de la conmoción que ha generado el asesinato de 17 personas.

El diario El Nuevo Herald dio a conocer el caso de una niña de 11 años de edad que fue detenida luego de escribir una nota en la que amenaza con matar a sus compañeros de escuela y a sus profesores.

“Un reporte del arresto identificó a la niña como Jasmine Powell, una estudiante de sexto grado en la Escuela Intermedia Nova, en Davie. El arresto se produce solo un día después de que Nikolas Cruz, de 19 años, abriera fuego en la escuela secundaria Marjory Stone Douglas High School de Parkland, donde mató a 17 personas e hirió a más de una docena”, dice el citado medio.

“Traeré una pistola a la escuela para matarlos a todos ustedes, chicos cabrones y feos, y perros de la maestra. Traeré la pistola Feb. 16, 18. ¡Prepárate perra!”, dice la nota, que fue puesta por la misma menor debajo de la puerta del subdirector del colegio, el jueves en la mañana, en medio del luto por lo ocurrido en Florida.

Según se informó, las cámaras de seguridad muestran a la niña dejando la carta, razón por la cual fue interrogada y sus padres llamados a la institución. Jasmine Powell aseguró que un compañero de clase le dijo que escribiera eso, motivo que amplió las pesquisas con el presunto estudiante que dio tal orden. “Puse una nota por debajo de la puerta y me atraparon en el video”, dijo Powell a la Policía, según reseña el Herald.

Powell fue trasladada al Centro de Evaluación Juvenil del Condado Miami-Dade y su caso y su futuro es objeto de investigación.

Tomado de lafm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *