viernes, abril 19, 2024
General

Mientras que, en el Cesar, ratificó apoyo a Didier Lobo, La Guajira unida por candidato CR 18  

Un total respaldo del hermano departamento de La Guajira, recibió el aspirante al Senado CR 18 quién se comprometió a luchar por el Producto Interno Bruto de las regiones mineras.

«Es necesario meter en cintura a las empresas mineras, necesitamos mayor inversión y que la mano de obra sea de nuestra gente y no la traigan de afuera.  Mi credencial estará al servicio del pueblo para proteger el medio ambiente, la salud, educación y los temas importantes que requiere nuestra gente más necesitada», ratificó CR 18.

En eventos realizados en los municipios de Maicao, El Molino, Villanueva y Fonseca, el aspirante al Senado recibió un espaldarazo total a sus propuestas para enfrentar los comicios del 11 de marzo.

«Estamos a pocos días y necesitamos redoblar esfuerzos para lograr una curul en el Congreso de la República.  Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este proyecto ganador», aseguró Milena Bastidas, líder de Fonseca.

El Paso y La Loma ratifican apoyo a CR 18 Senado

Además del apoyo recibido por parte de varios municipios de La Guajira, el candidato al Senado por el Cambio Radical número 18, fue recibido con los brazos abiertos en el municipio de El Paso en el Cesar.

Con la participación de más de 4 mil personas que se concentraron en el corregimiento de La Loma y municipio de El Paso, quedó ratificado el respaldo para el candidato al Senado CR 18.

«Hoy quiero agradecer a la gente trabajadora de esta región minera por el respaldo y el trabajo mancomunado que están haciendo los diferentes grupos que apoyan mi candidatura.  Esten convencidos que no le fallaré al corredor minero, Cesar y Colombia», afirmó CR 18

En los dos eventos masivos, quedó demostrado el fervor y apoyo irrestricto de los paseros al candidato de las multitudes.

«Confiamos en Dios para demostrar que el próximo 11 de marzo un hijo del pueblo llegará al Congreso con la firme intención de alzar la voz y defender los derechos de la sociedad más necesitada», dijo la líder Sandra Bastidas.  El evento reunió a todos los sectores políticos que tienen en común el apoyo al Senado de CR 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *