viernes, marzo 29, 2024
Cultura

19 grupos de pilonera abren inscripciones para el 51° Festival de la Leyenda Vallenata

19 grupos de piloneras fueron los primero en inscribirse al concurso del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que en homenaje a Carlos Vives se desarrollará del 26 al 30 de abril.

Los que abrieron las inscripciones fueron los grupos de mayores del Pilón de Migue, Décima Brigada Blindada y Jardín de Fundación. En esta categoría se inscribieron 10 grupos más, dos en juvenil y tres en infantil.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata definió el desfile de Piloneras Infantil y Juvenil se desarrollará el domingo 22 de abril a partir de las 3:00 de la tarde desde  la Avenida 19 – Frente a la entrada del Barrio Los Cortijos, concluyendo en la  Glorieta Pedazo de Acordeón.

Mientras que la categoría mayor, se presentarán el viernes 27 de abril desde las 4:00 de la tarde iniciando  en la Avenida 19 – Frente a la entrada del Barrio de Los Cortijos  y culminando en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Este desfile será encabezado por el homenajeado Carlos Vives. Después del desfile se dará inicio a la ceremonia de inauguración.

Referente a los concursos de Acordeón Infantil y Juvenil su inicio será el miércoles 25 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque del Helado y el Centro Recreacional La Pedregosa, respectivamente.

Las inscripciones para los distintos concursos estarán abiertas hasta el miércoles 28 de marzo a las 6:00 de la tarde y se reciben en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o por correo certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *