viernes, abril 19, 2024
Deportes

Selección Colombia se mantiene en el puesto 13 de escalafón FIFA

El combinado ‘tricolor’ enfrentará a Francia y Australia el 23 y 27 de marzo en dos partidos amistosos previo al Mundial de Rusia.

Alemania sigue liderando la clasificación Mundial de la FIFA y España mantiene su sexto puesto, en una lista en la que Islanda, rival de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, alcanza la plaza dieciocho, la mejor hasta la fecha, escalando dos puestos con respecto al escalafón del mes pasado.

El ascenso de la selección islandesa es uno de los más destacados de la clasificación de febrero, que apenas ha registrado movimientos significativos debido a los pocos partidos internacionales disputados.

Desde la última lista, solo se han jugado treinta y cuatro encuentros, todos amistosos, de los cuales veintiocho fueron en suelo africano, de ahí que no se hayan producido cambios en las quince primeras plazas.

Por detrás de las primeras posiciones, cabe mencionar el ascenso de Venezuela (48ª, +4), Hungría (49ª, +5) y Jamaica (50ª, +5), que se han situado entre las 50 mejores.

La próxima actualización de la clasificación mundial de la FIFA se publicará el 15 de marzo.

 

Tomado de rcnradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *