jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Atracan a otro taxista detrás de la DPA en Valledupar

A las 11 de la mañana de este lunes, dos jóvenes toman el servicio de un taxi en el barrio San Fernando de Valledupar hacia el balneario de Hurtado y a la altura de la circunvalar, detrás de la DPA, intimidan con arma blanca al conductor y lo atracan.

“Eran dos jóvenes, se montaron en la parte de atrás con rumbo hacia Hurtado y sacan dos cuchillos y me quitan el producido, el teléfono celular y me botan las llaves del vehículo”, dijo la víctima.

Este es el segundo taxista atraco en el mes de febrero de este año. En enero la cifra llegó a 23 los conductores afectados. “La modalidad es la misma, estamos siendo blanco de la delincuencia”, dijo Julio Cesar Domínguez presidente del Sindicato de Taxista de Valledupar.

Una vez reportado el hecho, compañeros del taxista se acercaron al sitio, detrás de la DPA para ayudarlo a buscar las llaves y que pueda continuar con su labor en lo que resta del día, mientras que piden mayor atención de las autoridades a estos casos que se volvieron recurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *