viernes, abril 26, 2024
Judicial

Patrulla de la Policía fue emboscada con explosivo en Aguachica

En el kilómetro 8 del tramo vial Aguas Claras-Ocaña fue activado un artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar. La explosión solo generó daños al vehículo y los uniformados salieron ilesos.

El hecho se registró a las 8:50 de la mañana de este miércoles en el corregimiento de Santinez y las primeras versiones indican que se trataría de una acción de la guerrilla del ELN que anunció paro armado. Por esa zona delinque la compañía Capitán Francisco Bossio.

Se conoció que a pesar de la fuerte explosión, los uniformados, del cuadrante vial 11, un subintendente y un patrullero, lograron sostener el vehículo y siguieron su marcha sin parar en el lugar del atentado.

El secretario de Gobierno de Aguachica, Giovanny Ortega le dijo a El País Vallenato que “es preocupante la situación, porque eso quiere decir que se puede alterar el orden público”.

El funcionario indicó que en ese tramo vial se han presentado varios actos delictivos, como el hurto de la avioneta con dinero y el robo de un carro de valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *