domingo, abril 28, 2024
Judicial

Para atracarlo asesinan a un maestro de obras en una invasión de Valledupar

Joaquín Villareal, de 43 años fue asesinado cuando se encontraba sentado en la puerta de su casa en la invasión Emmanuel en un aparente atraco. Tres sujetos llegaron hasta el lugar y al tratar de despojarlo de sus pertenencias, al parecer puso resistencia y uno de ellos le propinó un disparo en el tórax.

Vecinos del sector lo trasladaron a un centro asistencial, donde llegó sin vida. El hecho se registró a las 10:30 de la mañana de este miércoles y según versiones de testigos los sujetos se movilizaban en moto a pesar de la prohibición que existe en la ciudad los miércoles. “Eran tres hombres, iban dos en una moto y el otro en otra moto, yo creo que no le alcanzaron a quitar nada”, dijo una habitante del sector.

Sin embargo, el Comandante de la Estación de Valledupar, coronel Freddy Delgado, aseguró que los delincuentes llegaron a pie y uno de ellos fue capturado en la reacción de la Policía.

Joaquín Villareal vivía con sus padres en la invasión y deja varios hijos. “Los delincuentes tienen el barrio azotado, es imposible vivir en el 25 de diciembre, eso a toda hora viven atracando y si no es a tiros lo apuñalan a uno”, insistió la residente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *