viernes, abril 19, 2024
Folclor

Jueves acústico, la nueva conexión con Andrés Ariza Villazón

Con su guitarra al hombro, sin adecuar el recinto y además con invitados especiales, Andrés Ariza Villazón se convierte semanalmente en tendencia al interior de las redes sociales con su #JuevesAcústicoConAndrésAriza.

Esta es una estrategia que nación gracias al amor por canciones llenas de letras, melodías y lo más importante, que llenan de sentimiento su corazón. Andrés escogió en diciembre de 2017, obras para cantarlas en formato acústico y el público simplemente se dedica a conectarse y pedir su tema favorito.

No importa el artista, ‘El Joven Cantor’ siempre busca complacer a sus cibernautas durante unos 30 minutos que tarda la conexión.

‘A un cariño del alma’, ’90 60 90’, ‘Mi novia querida’, ‘Si te vas, te vas’, ‘Volvamos’, ‘El capricho’, ‘Soy feliz’, han sido algunas de las canciones interpretadas por el ganador del Congo de Oro en el Festival de Orquesta de Barranquilla.

Hoy, como todos los jueves, Andrés Ariza se conectará en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, para cantarle a su gente, especialmente a quienes no tienen la oportunidad de verlo constantemente en sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *