miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Capturan al cantante Churo Díaz en Santa Marta

Agentes de la Dijín capturaron al artista Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, cuando se encontraban en su apartamento en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta.

Desde Bogotá, llegó una comisión para realizar la captura contra el cantante guajiro, investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y testaferrato.

El Churo fue trasladado hasta las instalaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y bajo estrictas medidas de seguridad y en total hermetismo, fue llevado al aeropuerto Simón Bolívar con rumbo a la capital del país, donde la Fiscalía General de la Nación le adelantan el proceso en su contra.

Desde de diciembre cuando se anunció una orden de captura en su contra, se conoció que el artista es señalado de haber recibido propiedades y dinero de suexpareja Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida como ‘Mama Beatri’, capturada por presunta estafa a más de 140 personas.

‘Mama Beatri’ era la representante de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S.A.S., empresa que se habría quedado con $145.000 millones de adultos mayores que quedaron sin viviendas. La mujer al parecer fraguó su estafa con ofertas inmobiliarias, de falsos remates de casas y apartamentos que incautos pagaban por ellos, pero nunca recibían el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *