sábado, abril 20, 2024
Judicial

Policía Fiscal Aduanera incauta cajetillas de cigarrillos camufladas en la llanta de repuesto de un camión

Unidades de la Policía Fiscal mediante la ejecución de puesto de control aduanero en la vía que de San Juan, Guajira a Valledupar, Cesar, realizan la señal de pare a un vehículo al cual se le practica un registro minucioso, donde se observa algunas anomalías en los cojines del mismo, posteriormente se realiza la medida cautelar de aprehensión a 42 litros de licor, en otros operativos un tracto camión transportaba en  la llanta de repuesto cajetillas de cigarrillos de cigarrillos que pretendían evadir los controles aduaneros.

La mercancía fue puesta a disposición de la Dian seccional Valledupar. En lo que va del mes de enero ya son más de 300 mil unidades de cigarrillos incautadas de diferentes marcas y 217 litros de licor.

“El Comando de Departamento enfoca sus esfuerzos para que la evasión de impuesto no afecte los recursos que van destinados a la Salud, Educación y Deporte a través de la Lucha “Anti- Contrabando”, por tal motivo invitamos a denunciar estas actividades ilícitas a las líneas 123 y 156”, dice la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *