domingo, abril 28, 2024
Judicial

Camillero habría sido drogado tras consumir dulce que compró a venezolana en calle de Valledupar

Un hombre que asegura compró un dulce a una mujer venezolana en la calle terminó de urgencia en el hospital Rosario Pumarejo de López donde labora como camillero. Se trata de Loimer Jesús Arévalo Castro, de 45 años, quien habría sido drogado tras consumir el producto.

Arévalo Castro se bajó de una buseta por la calle 16 para llegar hasta su sitio de trabajo cuando fue abordado por una mujer, quien con acento venezolano,  le ofreció dulces, sin embargo a pesar de que los adquirió no los consumió en el camino, sino hasta cuando llegó al hospital a cumplir con su jornada laboral.

De acuerdo con las versiones, el camillero presentó problemas respiratorios y dificultad para hablar siendo auxiliado por dos enfermeras que lo ingresan de urgencias con complicaciones en su salud y una vez estabilizado alcanzó a contar el caso de las mujeres.  Arévalo Castro fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Arenas.

Este caso genera alarma entre los habitantes de la ciudad teniendo en cuenta que es el segundo testimonio similar que se presenta en Valledupar. El primero fue el 18 de enero cuando una enfermera fue hospitaliza, al parecer drogada, tras ser abordada por un joven que vendía dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *