jueves, abril 18, 2024
Judicial

Fue el partido más difícil de mi vida, dice Juez de Fútbol tras frutado atraco en Valledupar

La Policía logró frustrar un atraco contra la Juez de Fútbol, Martha Liliana Toro, a quien dos sujetos le habían quitado cuatro millones de pesos que acaba de sacar de un banco en Valledupar. La rápida acción de un uniformado que se encontraba cerca del lugar, logró la captura de los delincuentes.

El hecho se registró por el sector céntrico de la ciudad. A Toro la venían siguiendo desde que salió del Banco Davivieda ubicado en el centro comercial Mayales Plaza y se dirigía a otra entidad bancaria a depositar los cuatro millones de pesos.

“Yo salí de Davivienda en mi carro, me siguieron, como que me marcaron y cuando llegaba a un parqueadero dos sujetos me intimida con un arma y se llevan la plata, yo lo que hice fue gritar y eso llamó la atención de un uniformado que estaba cerca y valientemente reaccionó”, dijo la primera mujer arbitro que tuvo Colombia.

De acuerdo con el coronel Mauricio Pedraza, Comandante de Policía en Cesar, la reacción del uniformado fue acompañada por la solidaridad de un ciudadano que le prestó la moto para que lograra perseguir a los delincuentes quienes estaban cobijados con detención domiciliaria.

“Por la reacción del cuadrante bancario se frustró el atraco, un ciudadano presta su moto para hacer la persecución y con la cámaras de seguridad se le va informando al uniformado por donde van, los delincuentes le disparan, pero logramos reducirlos, capturarlos y recuperar todo lo que se habían hurtado, incluyendo el arma con la que hicieron el atraco”, dijo el alto oficial.

Ya un poco más tranquila, Martha Liliana Toro, agradeció la rápida reacción de la autoridades al tiempo que hizo un llamado para que la ciudadanía use el servicio policial cuando retires grandes cantidades de dinero, “fue el partido más difícil de mi vida, lo que me resta es agradecerle a la Policía Nacional y al uniformado que reaccionó, mientas todos salimos corriendo, él valientemente sale a afrontar la situación. Hay que pedir acompañamiento, eso es importante y la idea es no darle cabida a esos sujetos para que hagan fechorías”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *