viernes, abril 19, 2024
Política

La Loma respalda a Fawzi Muvdi

El corregimiento de La Loma, ubicado en el municipio de El Paso, le brindó este martes completo respaldo al candidato 103, Fawzi Muvdi, de la lista a Cámara de Representantes del Partido de La U.

[cycloneslider id=»muvdi»]

El abogado aspirante a una curul en el Congreso sostuvo un diálogo directo con los moradores de esa población, quienes le expresaron su preocupación por la caída del dinamismo económico en el sector.

“Me preocupa lo que está pasando en el Eje Minero del Cesar: Se creería que esa es la zona más influyente en la economía de los hogares, pero realmente es un globo de helio y la alarma es que va a estallar cuando en el 2030 el mundo deje de comprar carbón, por los Acuerdos de París”, señaló U103, Fawzi Muvdi.

Otro de los reclamos que expuso el candidato de 27 años es que “cuando hablaba directamente con la comunidad, en los puerta a puerta y quienes llegaban hasta nuestra sede, me decían algo muy triste para ellos y es que las mineras estarían contratando más a los de afuera”.

En El Paso, el respaldo para Fawzi Muvdi, Partido de La U 103, está sustentado por los exalcaldes José David Ortiz y Armando sierra; además del concejal del mismo partido del candidato Oswaldo Sierra; y los líderes Nancy Castillejo, Juan Pablo Gómez, Rafael Jiménez, Beto Mendoza, Emy Mendoza, Víctor Jiménez y Kelly Pana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *