jueves, abril 25, 2024
Política

El cantante Miguel Morales, respalda a Didier Lobo

Exponiendo cuatro de las necesidades más urgentes de la población, habitantes de Valencia de Jesús, corregimiento de Valledupar, recibieron al candidato al Senado, Didier Lobo.  Los líderes de ese sector, entre ellos, Miguel Morales, excandidato a la alcaldía de Valledupar y distinguido cantante de la música vallenata, dio su respaldo a la candidatura de las clases populares.

«Su humildad, su buena gestión como alcalde en La Jagua de Ibirico, y la honradez en su actuar, ha hecho que creamos en Didier Lobo para que sea Senador de la República, manifestó Miguel Morales, excoordinador de Cultura de Valledupar.

Respaldando lo manifestado por el artista, el líder Javier Jarby, dio a conocer las necesidades que tiene Valencia de Jesús y la urgencia que tienen de que al Congreso llegue un senador que le duela la población.

«En esta comunidad soñamos con tener agua potable.  Necesitamos un buen acueducto con su planta de tratamiento.  Necesitamos que nuestros jóvenes tengan estudios superiores al alcance; a muchos padres se les hace difícil pagar tan altas matrículas, queremos que desde el Congreso se ponga la educación al alcance de los pobres», indicó.

Agregó que «Valencia de Jesús no cuenta con una ambulancia, una unidad odontológica, el centro de salud ni siquiera está dotado.  Por otro lado, los adultos mayores están olvidados. Necesitamos un proyecto de ley para que se aumente el subsidio que el gobierno les da a nuestros abuelos».

El candidato Didier Lobo, número 18 al Senado por Cambio Radical, enfatizó que «los de las clases populares también tenemos el derecho de llegar a los altos cargos de elección popular».  Dijo además que, «la elección al Senado es la segunda de mayor importancia del país, yo conozco este departamento y sé que desea un cambio. Esta vez tenemos la oportunidad de transformar la forma de hacer la política y que al Congreso llegue uno de ustedes, yo quiero representarlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *