viernes, abril 19, 2024
Política

La estrategia con la que Fawzi Muvdi busca llegar al congreso

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de La U con el número 103, Fawzi Muvdi, recorre todo el departamento del Cesar interactuando con el electorado y llevando nuevas ideas para llegar al Congreso.

Este joven político ha sostenido reuniones con juventudes, con líderes, con políticos de amplia trayectoria, pero también se ha tomado el trabajo de hacer una campaña puerta a puerta convenciendo a los ciudadanos de ser la mejor opción para representar al Cesar ante la Cámara de Representantes.

La campaña política que muestra un crecimiento cada día, comenzó con la llegada de sus amigos que lo ayudaron a estructurar una estrategia que según ellos hoy da resultados.

Las Nuevas Ideas propuestas por el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de La U103, Fawzi Muvdi, logró, por ejemplo, la aceptación de populosos sectores de Valledupar, que se sumaron a su firme intención de gestionar desarrollo “por mi departamento”

Barrios como Mareigua, Nueve de Marzo, Doce de Octubre, Francisco Javier, La Nevada, Álamos I y Bello Horizonte fueron visitados en lo corrido de esta semana por Fawzi Muvdi, logrando el apego popular de quienes en él ven la oportunidad de un cambio en la política actual.

“Nos llena de alegría que cada vez son más las personas interesadas en sumarse a esta campaña que no es solo mía, sino de todos los cesarenses que quieren un mejor futuro y precisamente sé cómo es el camino de la gestión, porque lo conozco de cerca”, dijo Fawzi Muvdi.

Luz Marina Géles, líder del barrio Mareigua, señaló que “es un hombre joven y por eso confiamos en sus Nuevas Ideas, porque no está pensando en el bienestar para él, sino en el de todo un departamento. Aquí estamos muy agradecidos por lo que su familia hizo por nosotros, pavimentando el barrio con recursos gestionados desde Bogotá”.

Por su parte, Alquinson Pertuz indicó que “dentro de los planteamientos de Muvdi está la solución para necesidades inmediatas y eso es lo que necesitamos con urgencia desde hace cuatro años”.

El candidato Fawzi Muvdi seguirá recorriendo el departamento, llevando sus Nuevas Ideas, las cuales serán respaldadas el 11 de marzo marcando el Partido de La U y el 103.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *