sábado, abril 20, 2024
Judicial

Padre hiere a joven a quien acusa de violar a su hijo de 8 años

Una triste historia que involucra a dos menores de edad se presentó en la tarde de este miércoles en el barrio Villa del Rosario en Valledupar. Un padre hirió de un planazo a un menor de 14 años a quien acusa de haber abusado de su hijo de ocho años.

Según el relato de la abuela del menor herido, el adolescente se encontraba bañándose en el río y ahí llegó el padre del menor presuntamente abusado, a quien además de reclamarle le dio un planazo en la espalda y le pegó en la cara. La abuela insiste en que su nieto no fue quien abusó del pequeño.

“Mi nieto no hizo eso, pero como él tiene odio, agredió a mi muchacho”, dijo la señora quien anunció que pondrá el denuncio en la Fiscalía.

Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades no hay denuncia de la supuesta violación de un menor de ocho años, sin embargo, el tema se conoce desde el viernes en el barrio del sur de la ciudad, cuando supuestamente el menor le contó a su mamá.

El hecho generó pánico entre los vecinos del sector, debido a que la familia del menor herido reaccionó con piedra en contra de la vivienda del padre agresor y se activó la alarma comunitaria haciendo presencia la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *